CUM València

Una miradita al pasado

Un día de montaña en grupo, con amigos y compañeros.

Una de las sensaciones más agradables que se tiene en la montaña es la de sentirse autosuficiente; llevando en la mochila todo lo que necesitaremos y la comida tiene mucho que ver con esta sensación, pues es una manera diferente de disfrutar  al aire libre y salir de nuestra rutina cambiando la luz artificial por luz natural, las vistas, los  colores y aromas que la naturaleza nos ofrece tan generosamente.

El desayuno es fundamental y debe ser lo más completo posible.

A media mañana, para que nuestras fuerzas no flaqueen, frutos secos como ciruelas, higos, dátiles, nueces, almendras, etc., o fruta, como plátano, mandarinas, nos va a ir de fábula.

Reanudamos la marcha, y la próxima parada ya es la comida. nos instalamos en un lugar estratégico lo más “cómodo” posible y comenzamos. Algunos prefieren un bocadillo. Otros, fiambrera con ensaladas, pastas, etc…

Al finalizar la ruta un descanso y relajación en algún bar donde podamos conversar y tomar algún café, refresco o cerveza no viene mal.

Y a media tarde normalmente la vuelta a casa.

Es una reflexión de Paco Meseguer.

Saludos.

2 pensaments sobre “Una miradita al pasado

  1. Diana Botella

    Es reconfortante ver estas fotos, encontrarse con la imagen de tántos compañeros de viaje con los que hemos compartido caminatas, esfuerzos, palabras, cervezas….¡¡¡y muchas risas!!!
    Gracias, Paco, por estas fotos que nos traen a la memoria excursiones vividas, y amigos ausentes.
    ¡Hasta pronto!

  2. Paco Meseguer

    Gracias Diana por tu comentario.

    En la fecha de la foto que he añadido conocí a Xavi y Jaime, dos amigos hoy ausentes de los que guardo un grato recuerdo.
    Paco Meseguer.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *