CUM València

¡FIN DE AÑO EN LAS HURDES! (viatge)

Quan:
desembre 28, 2019 @ 7:30 am – gener 1, 2020 @ 11:00 am
2019-12-28T07:30:00+01:00
2020-01-01T11:00:00+01:00
On:
Plaça de Espanya
¡FIN DE AÑO EN LAS HURDES! (viatge) @ Plaça de Espanya

Este año hemos decidido pasar el fin de año haciendo lo que más nos gusta, sendeando y viajando, compartiendo rutas y fiesta.

Nuestros amigos y socios colaboradores GABRIEL ESCOBAR y MARÍA LÓPEZ, nos han preparado unas estupendas rutas de senderismo y culturales que esperamos sean del agrado de todos.

Nos alojaremos en el Hotel Rural LOS ANGELES, en Vegas de Coria (Cáceres), en el corazón de las Hurdes. A continuación os detallamos el programa orientativo, como siempre, porque ya sabéis que tanto el contenido como el desarrollo del mismo puede variar, por razones climatológicas, técnicas o a criterio de los coordinadores.

Salida de Valencia el día 28 de diciembre desde nuestro punto habitual, a las 7:30 h. de la mañana. Se ruega puntualidad, el viaje es largo y tenemos mucha faena por delante. En el viaje de ida pararemos en la ciudad de Toledo, donde dispondremos de tiempo libre para visitar esta histórica villa.

Llegada al  hotel, donde tenemos la media pensión, cena y alojamiento.

Día 1. – Ruta desde el Santuario de la Peña de Francia hasta el Convento de las Batuecas, por el rio Batuecas. Ruta lineal, 15 km. aprox., y un desnivel acumulado de bajada de unos 457 m.

Día 2. – Desde el pueblo de El Gasco visitaremos el chorro de la Meancera y recorreremos los meandros del rio Malvellido, para acabar en el pueblo de Martilandran. Distancia aprox. 6 km. y desnivel acumulado de unos 400 mts.

Después nos acercaremos a ver el espectacular meandro del Melero que describe el rio Alagón entre Cáceres y Salamanca. Distancia aprox. 6 km, y desnivel acumulado de 190 mts.

Día 3.- Recorrido turístico por los preciosos pueblos de los alrededores, La Alberca, Mogarraz… jornada para disfrutar y relajarse.

El día 31, Nochevieja, tendremos cena especial y uvas en nuestro propio Hotel. Además, el hotel contará con un cotillón, de entrada libre al público, en su propia cafetería, con lo cual podremos prolongar la fiesta hasta la madrugada (esto solo para los más marchosos…).

Día 1 de enero. Desayuno y vuelta a Valencia. En nuestro viaje de retorno, visitaremos la Garganta del Infierno de los Pilones, con una distancia de unos 7 km. y desnivel de 250 mts.

Como veis, no se puede pedir más.

El precio del viaje son: 300 euros persona en habitación doble y 350 euros habitación individual. Sólo disponemos de 4 individuales.

A partir del próximo lunes 14 de octubre ya podéis empezar a hacer vuestros ingresos en nuestra cuenta del CUM:

ES75-2038-6001-2130-00177093

Enviando copia del ingreso a nuestro correo: muntanya@cumvalencia.es

Un pensament sobre “¡FIN DE AÑO EN LAS HURDES! (viatge)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *